¿Necesitas ayuda?

Médico Deportivo (Servicios Médicos CJB)

5

Avalado por Club Joventut Badalona

Descripción del servicio

Los servicios médicos del Club Joventut de Badalona cuenta dos despachos médicos equipados para la exploración, diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías, traumatológicas/ortopédicas y médicas, así como para la atención de la urgencia inmediata al pavellò deportivo. 

En su día a día, nuestros especialistas tratan: 

  • Atención diaria en los entrenamientos y partidos del primer equipo de baloncesto profesional del Club Juventud de Badalona, para la atención inmediata, exploración física, diagnóstico y el tratamiento de la patología derivada de la actividad deportiva profesional diaria.
  • Realización de visitas médicas para la exploración física, diagnóstico y el tratamiento de la patología derivada de la actividad deportiva en el resto de equipos del Club Juventud de Badalona, tanto profesionales (Liga Femenina Challenge) como no profesionales (equipos de cantera y escuela de baloncesto).
  • Exploración, prescripción y diagnóstico mediante pruebas complementarias de las diferentes patologías traumatológicas/ortopédicas y patologías generales.
  • Realización de terapias invasivas ECOguiadas como infiltraciones articulares/periarticulars, electrolisisi percutánea, inyección de PRP... para el tratamiento de las diferentes patologías musculo-*esqueléticas relacionadas con la actividad física profesional.
  • Realización de las cirugías para el tratamiento quirúrgico de las patologías traumatológicas y ortopédicas relacionadas con la actividad física tanto profesional (plantilla profesional de ACB como Liga Femenina Challenge) como no profesionales (equipos de cantera y escuela de baloncesto).