¿Necesitas ayuda?

Plantillas Personalizadas Élite

5

Descripción del servicio

Las plantillas personalizadas Podoactiva son un tratamiento recomendado para personas que padezcan cualquier tipo de patología del pie o problemas derivados, como lesiones, dolencias por una pisada defectuosa, problemas relacionados con los años o alteraciones biomecánicas de espalda, cadera y rodillas. Sirven para corregir y aliviar las alteraciones en la planta del pie, permitiendo mejorar la pisada evitando lesiones.

A través de la tecnología patentada 3D Scan Podoactiva, el podólogo obtendrá el molde del pie con la mayor calidad y precisión posibles.

Las plantillas Podoactiva son fabricadas por tecnología de alta gama de impresión 3D de cero residuo, son 100% poersonalizadas a tus pies, ofrecen una amortiguación y confort óptimos, están formadas por materiales exclusivos, poseen una elasticidad controlada, tienen una gran  durabilidad sin perder la geometría y son ligeras, transpirables y biodegradables.

Este tratamiento incluye:

  • 3 revisiones de control para garantizar el mejor resultado
  • Garantía de calidad de 1 año
  • Ajustes y modificaciones incluidas durante el primer año de tratamiento

** PARA PODER SABER QUE PLANTILLA ES LA ADECUADA ES NECESARIO HACER UN ESTUDIO BIOMECÁNICO DE LA PISADA 

PRECIOS SEGÚN LOCALIDAD: Toda la Península engloba a las siguientes provincias: Pamplona, Murcia, Andorra la Vella, Alicante, Barcelona, Huesca, Gijón, Madrid, Granada, Zaragoza, Salamanca, Badajoz y Valencia).

¿Qué incluye?