¿Necesitas ayuda?

Chequeo Médico Deportivo con Prueba de Esfuerzo - La Moraleja

0

Descripción del servicio

La medicina del deporte abarca una amplia gama de disciplinas técnicas y médicas que, en su conjunto, pretenden ayudar a personas que comienzan a practicar alguna disciplina deportiva, deportistas, preparadores físicos, etc. en la planificación de sus entrenamientos, mejora de los resultados y, en definitiva, aumentar el nivel de salud a través del deporte.

El chequeo deportivo permite definir el estado físico del deportista, gracias al uso de pruebas específicas realizadas por expertos. Porque cuando practicas un deporte de forma habitual es importante asegurarte que el cuerpo está preparado para afrontar la intensidad a la que va a ser sometido.

El chequeo deportivo siempre empieza con una prueba de Prueba de Esfuerzo o Ergometría: Gracias a esta prueba el especialista puede analizar la respuesta de tu corazón ante una actividad física y al esfuerzo máximo que tu corazón puede alcanzar Prueba de esfuerzo BODPOD (El BOD POD es el único sistema de pletismografía de desplazamiento del aire (ADP) del mundo que utiliza principios densitométricos de todo el cuerpo para determinar la composición corporal (masa libre de grasa y grasa) en adultos y niños), analítica completa, consulta de entrega de resultados. Control de peso, talla e índice de masa corporal. ¿Qué incluye el servicio? Consulta medicina del deporte, Prueba de esfuerzo (ergometría), espirometría, electrocardiograma, consulta de entrega de resultados

¿Qué incluye?