¿Necesitas ayuda?

NeuroFeedback

0

Descripción del servicio

Neurovitalia utiliza una técnica pionera no invasiva basada en la regulación del sistema nervioso central para el tratamiento de diversas patologías como la ansiedad, TDAH, migraña o dolor crónico, entre otras. Neurovitalia es formadora de profesionales sanitarios a nivel europeo. (Herramienta médica homologada Europea).

QEEG Y ERP
Este tipo de evaluación permite una observación en directo del funcionamiento cognitivo. Es común que quizás haya oído hablar del mapeo cerebral o los mapas cerebrales.

Ha sido así denominado por la semejanza de ubicar en una cartografía del cerebro aquellas áreas que se ponen en marcha cuando trabajamos determinadas funciones cognitivas. Así bien, de cómo estas áreas funcionen ante determinadas tareas se pueden identificar posibles alteraciones.

Estas alteraciones son conocidas como biomarcadores y son aquellos parámetros que en caso de estar presentes o ausentes nos indican puntos débiles sobre los que intervenir posteriormente en terapia.

Una de las principales ventajas es que observamos el funcionamiento del cerebro mientras ejecuta una acción. Esta observación nos permite contar con más datos de cara al diferencial de un diagnóstico.

¿Qué incluye?